Tuesday, October 25, 2016

Git Mark File As Binary Options

Git suele adivinar correctamente si un blob contiene texto o datos binarios examinando el principio del contenido. Sin embargo, a veces es posible que desee anular su decisión, ya sea porque un blob contiene datos binarios más adelante en el archivo o porque el contenido, aunque técnicamente compuesto de caracteres de texto, es opaco para un lector humano. Por ejemplo, muchos archivos postscript contienen sólo caracteres ascii, pero producen diffs ruidoso y sin sentido. La forma más sencilla de marcar un archivo como binario es desactivar el atributo diff en el archivo. gitattributes: Esto hará que git genere archivos binarios diferentes (o un parche binario, si los parches binarios están habilitados) en lugar de un diff regular. En resumen: especifique - diff en. gitattributes. Respondió 18 de diciembre a las 16:59 diff sólo controla si git intenta mostrar una diferencia textual para el archivo, no es el atributo que controla la conversión de final de línea. El texto es el atributo correcto. Ndash Charles Bailey Dic 18 11 at 17:04 Mientras que el texto en. gitattributes no funcionó, respondió May 30 13 at 18:44 Binario es una abreviatura para - crlf - diff ndash dtech Dic 20 13 at 15:38 Cuál es la diferencia entre Esto y - texto. Ndash Flimm May 8 15 at 14:32 Su respuesta 2016 Stack Exchange, IncOut de la caja, git puede agregar fácilmente archivos binarios a su índice, y también almacenarlos de una manera eficiente a menos que hagas actualizaciones frecuentes en grandes archivos no comprimibles. Los problemas comienzan cuando git necesita generar diffs y fusionar: git no puede generar diferencias significativas, ni fusionar archivos binarios de ninguna manera que pueda tener sentido. Así que todas las fusiones, rebases o cherrypicks que implican un cambio en un archivo binario implicarán que usted haga una resolución de conflicto manual en ese archivo binario. Debe decidir si los cambios en los archivos binarios son lo suficientemente raros como para poder vivir con el trabajo manual adicional que generan en el flujo de trabajo normal de git, que incluye fusiones, rebases y cherrypicks. No sé de las herramientas que tratan de almacenar diffs de archivos binarios para el control de versiones, pero vale la pena señalar que Git doesnt hacer esto, incluso para los archivos de texto. Git almacena archivos como blobs, y hace una diferencia entre ellos cuando lo necesita. Si usted está mirando para hacer el control de versión en algo como los documentos de Photoshop / Illustrator, GridIron Flow podría hacer el truco para usted. Si estás tratando de mantenerlos sincronizados entre máquinas, Dropbox o Rsync pueden manejarlo, pero no van a hacer diferencias inteligentes. Respondió el 15 de enero a las 0: 15Nos enviaron un precioso regalo de Brilliant Bicycles el mes pasado, así que decidimos hacer lo único lógico que lo dejemos en una Scavenger Hunt. La tensión era alta como la gente esperaba cuando la moto se escondiera. Finalmente, a las 2 pm del miércoles. La caza comenzó y la gente empezó a correr alrededor del edificio en busca de la bicicleta. Fue encontrado muy rápidamente por el afortunado Tony Gambino. Gracias, Brilliant, por la bella moto, y felicitaciones Tony La semana pasada Director Creativo, Álvaro Sotomayor celebró su 20 aniversario de trabajar en WK Amsterdam. Descrito como un festival de un solo hombre, un antidepresivo andante y un hombre que habla en emociones, lvaro es sin duda el alma de la agencia. Para conmemorar su aniversario le lanzamos una gran fiesta sorpresa, que comenzó en el jardín, continuó en nuestro barco de agencia y terminó con bailar toda la noche en una fiesta temática tropical en Amsterdams Pllek. Había pia coladas, plátanos inflables gigantes y familiares sorpresa y amigos de todo el mundo. Todo para honrar a nuestro amado Álvaro. Pero eso no es todo. A lo largo de sus veinte años Álvaro ha tenido un impacto significativo dentro de la agencia y en la escena creativa más amplia de Amsterdams, que lo ha establecido firmemente como figura de proa y embajador de la industria creativa de la ciudad. Fundación WKs incubadora programa Los Kennedys, convirtiéndose en el primer no-holandés creatividad publicitaria nacida para ser incorporado en prestigioso Salón de Honor de ADCNs y con su arte para ayudar a prohibir la tauromaquia en España, son sólo algunos de sus muchos logros. Así que lo nombró para el Premio Andreas un honor oficial por el Ayuntamiento de Amsterdam otorgado a personas por logros excepcionales en el ámbito de los deportes, arte, política, medios de comunicación o la educación en la ciudad de Amsterdam con una influencia demostrada más allá de la ciudad y fronteras nacionales. En una última sorpresa, Álvaro recibió la medalla Andreas en Pllek por el concejal del Ayuntamiento de Ámsterdam, Pieter Litjens. Una vez que se dio cuenta de que el premio era de verdad y Pieter no era un stripper Alvaro tenía esto que decir: Me humilla ser reconocido oficialmente con este premio y por vivir mi lema diario: Live by love. El amor cambia un día mundano en un día por el que vale la pena estar vivo. Quiero agradecer a mi familia ya mis amigos por mi sorpresa fiesta de aniversario 20 y para invertir los papeles de un día. Me sentí el amor Quiero más de Alvaro Abajo hay un extracto del correo electrónico que envió por la oficina en su Amsterversary y antes de que él sabía lo que estaba en la tienda para él más tarde en el día Fue septiembre de 1995, cuando volé desde el aeropuerto de Maui , A LAX y de allí a Amsterdam para entrevistar en una agencia americana de puesta en marcha que presenta a Nike al continente europeo. Como era mi primera entrevista de trabajo oficial llevaba mi traje de tres piezas de terciopelo verde mosca y un bronceado tan profundo como Jay-Z. Llegué a la pintoresca ciudad de Amsterdam en uno de los días de verano más gloriosos. Era 28 grados fuera, así que tal vez terciopelo no era la mejor opción de armario. Pero mi otra opción era algún traje de bolos californiano así que fui para la elección segura. Veinte años más tarde, hoy, el sol todavía brilla y mi vida es asombrosa. Estar en una agencia donde el lema es caminar estúpido todos los días se puede imaginar me sentí en casa. Y lo sigo haciendo, todos los días. Camino en estúpido y todavía me enamoro con este lugar y todo el mundo en él. Me relaciono con Dori en Finding Nemo o goldfish. Doy vueltas y vueltas este lugar pensando es un océano. Me sorprende lo poco que ha cambiado. Y cómo nuestras tradiciones persisten. Pero heck algunas cosas han cambiado tenemos un barco Y un bar Y ping pong torneos Este lugar es increíble. Este lugar realmente saca lo mejor de nosotros. Estoy emocionado de escribir esto otra vez en 2035. Creo que podemos hacer que la gente crea que hay esperanza en el mundo y convencerlos con nuestras sonrisas. El jueves 24 de septiembre WiedenKennedy, junto con un puñado de otros patrocinadores locales, organizó un mini-concierto de 3 en Portland, Oregón (Estados Unidos). . El evento de un día de duración consistió en discursos, paneles, redes, una sesión de yoga y, por supuesto, cócteles. Haga clic aquí para una visión más detallada de la línea de fantásticos, oradores y participantes inspiradores. Meron Medhanie, estratega del WK, reflexiona sobre el día. Ellos me ven. 8211 Jamie Curl Confiar en su viaje, la individualidad y su genio, como Intisar Abioto dijo poderosamente, es un poco más fácil de hacer cuando se ve, se escucha y se entiende. Pero cuando la gente reconoce su suerte, en vez de su genio, borra completamente su talento y trabajo duro, haciéndolo sentir como un recipiente del éxito en vez de un creador. (Sarah Shapiro, directora y creadora de Lifetime8217s Unreal) Sarah Shapiro compartió esto con el vigor y la pasión como ella golpeó en muchos de los temas cubiertos en los 3 primeros Mini Conferencia en Portland. El primer ser, nunca subestime el poder que una persona tiene que hacer un cambio. O como Kat Gordon dijo, 8220Si algo está roto en el mundo, usted puede muy bien ser la persona para arreglarlo. Y eso es lo que se propuso hacer. Kat Gordon fundó la 3 Conferencia, el establecimiento de una comunidad de mujeres increíbles y manbassadors en 2012, después de aprender ese porcentaje representado el número de directores creativos femeninos en nuestra industria. Desde que la organización lanzó hace cuatro años, el número de directores creativos femeninos ha aumentado de 3 a 11. Pero estaba claro a lo largo del día que todavía hay mucho trabajo por hacer. Como dijo Chelsea Vandiver mejor, las luchas estaban tratando de ser reales. Tratando de superar la barrera de la cuteness para ser tomado en serio, y esta idea de matrydom para el trabajo, junto con una extrema culpa por no ser suficiente para su trabajo, la familia y usted mismo llevó a innumerables conversaciones de cómo te quedas en él cuando Se siente como todo está apilado contra. La respuesta: Si te sientes como lo que tienes que hacer, es tu pasión, entonces no puedes renunciar. Es el momento en que usted deja ir una fantasía y se inclina en el que está destinado, ese avance sucede. Y realmente, ese es el espacio que jugamos en todo el día. (Intisar Abioto, Fotógrafo, Bailarín, Escritor, Explorador, The Black Portlanders) Escuchamos historias poderosas sobre lo que la gente está creando y cómo la gente está cambiando el juego. Mujeres como Mira Kaddoura y Sarah Shapiro que son intencionales en quienes contratan, en lugar de contratar al tipo que se parece al último tipo que contratamos. Mujeres valientes que nos desafiaron a hablar cuando alguien describe a una mujer como despreocupada o emotiva, y en lugar de decir cosas como 8220hmm ella realmente piensa en sus pies y es muy apasionado. (DeAngelo Raines, Co-Fundador Director de Arte de Servicio y Caridad Stratos, CEO / Fundador del Servicio) Tanto como todos nosotros prosperamos en un ambiente de apoyo, Tig Notaro nos recordó que lo último que quieres es un ambiente seguro. Al estar en un ambiente de nutrición 100, youre no va a crecer realmente. Entonces, cómo lograr un equilibrio Im no realmente seguro. Podemos comenzar con la creación de un espacio donde todos puedan compartir su perspectiva. Y abrazando esa torpeza, como Tig lo hace tan graciosamente en su posición. Reconociendo que no consiguen esto, vamos a discutir esto y tener confianza en que podemos pasar por conversaciones difíciles. O como Charity Stratos compartió, estar bien con el conflicto sano para encontrar un nuevo terreno común. Dan Wieden agregó que somos más poderosos cuando son diversos. La mejor manera de resolver un problema es cuando hay múltiples perspectivas en la habitación. La diversidad es lo mejor que le puede pasar a la creatividad. Para poner esto en perspectiva, Kat Gordon preguntó a la audiencia: Vemos 3.000 anuncios al día que dan forma a cómo vemos las cosas en todas las facetas de la vida. Queremos que venga desde una perspectiva o queremos que sea representativa de América? WK se está asociando con la 3 Conferencia para traer un día inspirador de badass líderes dama creativa para hablar, colaborar y mentor en la PNCA el 24 de septiembre. Tig Notaro , Cómico de pie y estrella de HBOs Tig Notaro: Boyish Girl Interrupted. Será el titular, junto con Sarah Shapiro, cineasta, directora y creadora de Lifetimes UnREAL. La conferencia abarcará una variedad de industrias creativas, desde las comunicaciones hasta el entretenimiento, los alimentos, la tecnología y los hacedores / fabricantes. Cada orador explorará cómo llegaron a donde están, y donde quieren ir desde aquí. El evento tiene lugar en PNCAs super-rad nuevo espacio ubicado en 511 NW Broadway de 8:30 am - 5:30 pm. Obtenga sus entradas y los detalles aquí: bit. ly/3percentpdx It8217s de septiembre, por lo que significa it8217s Bike conmutar desafío mes aquí en Oregon Una de las muchas ventajas de trabajar en WiedenKennedy es que apoyamos a nuestros viajeros de bicicleta. Es Portland, después de todo. La Alianza para el Transporte de la Bicicleta. Un grupo sin fines de lucro de la defensa de la bicicleta basado en Portland, pone en el desafío del viaje de la bici cada septiembre, durante el cual las empresas compiten para tener el porcentaje más alto de conmutaciones por la bici. WK es siempre un corredor delantero en la competición (we8217ll le coge este año, universidad de lámina). Utilizamos el mes de septiembre para mostrar nuestro amor adicional de los viajeros de la bici organizando partidos y talleres, desayunos semanales, y rifando los premios. DESCRIPCIÓN Este comando actualiza el índice utilizando el contenido actual que se encuentra en el árbol de trabajo, para preparar el contenido organizado para el próximo commit. Normalmente agrega el contenido actual de las rutas existentes como un todo, pero con algunas opciones también se puede utilizar para agregar contenido con sólo parte de los cambios realizados en los archivos de árbol de trabajo aplicados o eliminar rutas que no existen en el árbol de trabajo nunca más. El índice contiene una instantánea del contenido del árbol de trabajo, y esta instantánea se toma como el contenido del siguiente commit. Por lo tanto, después de realizar cualquier cambio en el árbol de trabajo y antes de ejecutar el comando commit, debe utilizar el comando add para agregar cualquier archivo nuevo o modificado al índice. Este comando se puede realizar varias veces antes de un commit. Sólo agrega el contenido de los archivos especificados en el momento en que se ejecuta el comando add si desea que se incluyan cambios subsiguientes en el siguiente commit, debe ejecutar git add de nuevo para agregar el nuevo contenido al índice. El comando git status se puede utilizar para obtener un resumen de los archivos que tienen cambios que se organizan para el siguiente commit. El comando git add no agregará archivos ignorados de forma predeterminada. Si los archivos ignorados se especificaron explícitamente en la línea de comandos, git add fallará con una lista de archivos ignorados. Los archivos ignorados alcanzados por la recursión de directorio o la globalización de nombre de archivo realizada por Git (citar sus globs antes de la shell) serán silenciosamente ignorados. El comando git add se puede usar para agregar archivos ignorados con la opción - f (force). Consulte git-commit1 para ver formas alternativas de agregar contenido a un commit. OPCIONES Archivos para agregar contenido desde. Fileglobs (por ejemplo,.c) se puede dar para agregar todos los archivos coincidentes. También se puede dar un nombre de directorio principal (por ejemplo dir para agregar dir / file1 y dir / file2) para actualizar el índice para que coincida con el estado actual del directorio como un todo (por ejemplo, especificando dir registrará no sólo un archivo dir / file1 modificado En el árbol de trabajo, un archivo dir / file2 agregado al árbol de trabajo, pero también un archivo dir / file3 eliminado del árbol de trabajo. Tenga en cuenta que las versiones anteriores de Git utilizadas para ignorar archivos eliminados usan la opción --no-all si lo desea Para añadir los archivos modificados o nuevos, pero ignorar los eliminados Don8217t realmente añadir el archivo (s), sólo mostrar si existen y / o se ignorará Permitir añadir archivos de otro modo ignorado Añadir contenido modificado en el árbol de trabajo interactivamente al índice. Los argumentos de trayecto opcionales pueden ser suministrados para limitar la operación a un subconjunto del árbol de trabajo. Consulte 8220Interactive mode8221 para obtener detalles. Consactivamente elija trozos de parche entre el índice y el árbol de trabajo y agréguelos al índice. Esto le da al usuario la oportunidad de revisar La diferencia antes de agregar contenido modificado al índice. Esto efectivamente funciona add --interactive. Pero omite el menú de comandos inicial y salta directamente al subcomando de parches. Consulte 8220Modo interactivo8221 para obtener más detalles. Abra el diff frente al índice en un editor y permita que el usuario lo edite. Después de que el editor fue cerrado, ajuste los encabezados hunk y aplique el parche al índice. La intención de esta opción es seleccionar y elegir las líneas del parche para aplicar o incluso modificar el contenido de las líneas que se van a organizar. Esto puede ser más rápido y más flexible que usar el selector interactivo hunk. Sin embargo, es fácil confundirse y crear un parche que no se aplica al índice. Consulte EDITAR PATCHES a continuación. Actualice el índice justo donde ya tiene una entrada que coincida con ltpathspecgt. Esto elimina, así como modifica las entradas de índice para que coincidan con el árbol de trabajo, pero no añade ningún archivo nuevo. Si no se utiliza ltpathspecgt cuando se utiliza la opción - u, se actualizan todos los archivos rastreados de todo el árbol de trabajo (versiones anteriores de Git usadas para limitar la actualización al directorio actual ya sus subdirectorios). - A --all --no-ignore-removal Actualiza el índice no solo donde el árbol de trabajo tiene un archivo que coincide con ltpathspecgt, sino también donde el índice ya tiene una entrada. Esto agrega, modifica y elimina entradas de índice para que coincidan con el árbol de trabajo. Si no se utiliza ltpathspecgt cuando se utiliza una opción - A, se actualizan todos los archivos de todo el árbol de trabajo (versiones anteriores de Git usadas para limitar la actualización al directorio actual ya sus subdirectorios). Actualice el índice agregando nuevos archivos que son desconocidos para el índice y los archivos modificados en el árbol de trabajo, pero ignore los archivos que se han quitado del árbol de trabajo. Esta opción es un no-op cuando no se utiliza ltpathspecgt. Esta opción es principalmente para ayudar a los usuarios que están acostumbrados a versiones anteriores de Git, cuyo git add ltpathspecgt82308203 era un sinónimo de git add --no-all ltpathspecgt82308203, es decir, archivos eliminados ignorados. Registre sólo el hecho de que la ruta se agregará más tarde. Una entrada para la ruta se coloca en el índice sin contenido. Esto es útil para, entre otras cosas, mostrar el contenido sin interrumpir de tales archivos con git diff y asignarlos con git commit - a. Don8217t añadir el archivo (s), pero sólo actualizar su stat () información en el índice. Si no se pudieron agregar algunos archivos debido a errores que los indexaban, no aborte la operación, pero continúe agregando los otros. El comando todavía saldrá con un estado distinto de cero. La variable de configuración add. ignoreErrors se puede establecer en true para convertirla en el comportamiento predeterminado. Esta opción sólo se puede utilizar junto con --dry-run. Al usar esta opción, el usuario puede comprobar si alguno de los archivos dados sería ignorado, no importa si ya están presentes en el árbol de trabajo o no. Anula el bit ejecutable de los archivos agregados. El bit ejecutable sólo se cambia en el índice, los archivos en el disco se dejan sin cambios. Esta opción se puede utilizar para separar las opciones de la línea de comandos de la lista de archivos (útil cuando los nombres de archivo pueden confundirse con las opciones de la línea de comandos). Configuración La variable de configuración opcional core. excludesFile indica una ruta de acceso a un archivo que contiene patrones de nombres de archivo para excluir de git-add, similar a GITDIR / info / exclude. Los patrones del archivo de exclusión se utilizan además de los de info / exclude. Ver gitignore5. EJEMPLOS Agrega el contenido de todos los archivos. txt en el directorio Documentation y sus subdirectorios: Tenga en cuenta que el asterisco se cita desde el shell en este ejemplo, esto permite al comando incluir los archivos de subdirectorios del directorio Documentation /. Considera agregar contenido de todos los scripts git-.sh: Debido a que este ejemplo permite al shell expandir el asterisco (es decir, está listando los archivos de forma explícita), no considera subdir / git-foo. sh. Modo interactivo Cuando el comando entra en el modo interactivo, muestra la salida del subcomando de estado y luego entra en su bucle de comandos interactivo. El bucle de comandos muestra la lista de subcomandos disponibles, y da un prompt. En general, cuando el indicador finaliza con un solo gt. Usted puede escoger solamente una de las opciones dadas y mecanografiar la vuelta, como esto: Usted también podría decir s o sta o estado encima mientras la opción es única. El bucle de comandos principal tiene 6 subcomandos (además de ayuda y salir). Esto muestra el cambio entre HEAD e index (es decir, lo que se va a confirmar si se dice git commit), y entre los archivos de índice y de árbol de trabajo (es decir, lo que se podría avanzar antes de git commit mediante git add) para cada ruta. Una salida de ejemplo tiene el siguiente aspecto: Muestra que foo. png tiene diferencias de HEAD (pero es binario, por lo que no se puede mostrar el recuento de líneas) y no hay diferencia entre la copia indexada y la versión de árbol de trabajo Diferente, binario habría sido demostrado en lugar de nada). El otro archivo, git-add interactive. perl, tiene 403 líneas añadidas y 35 líneas eliminadas si se confirma lo que está en el índice, pero el archivo de árbol de trabajo tiene otras modificaciones (una suma y una supresión). Esto muestra la información de estado y emite una alerta Updategtgt. Cuando el indicador termina con doble gtgt. Puede hacer más de una selección, concatenada con espacios en blanco o coma. También se puede decir rangos. P. ej. 2-5 7,9 para elegir 2,3,4,5,7,9 de la lista. Si se omite el segundo número de un rango, se toman todos los parches restantes. P. ej. 7- para elegir 7,8,9 de la lista. Se puede decir para elegir todo. Lo que usted eligió se destacan con. Como esto: Para quitar la selección, prefija la entrada con - como esto: Después de hacer la selección, conteste con una línea vacía para situar el contenido de los archivos de árbol de trabajo para las rutas seleccionadas en el índice. Esto tiene una interfaz de usuario muy similar para actualizar. Y la información escalonada para rutas seleccionadas se invierte a la de la versión HEAD. Revertir nuevos caminos los hace sin control. Esto tiene una interfaz de usuario muy similar para actualizar y revertir. Y le permite agregar rutas sin seguimiento al índice. Esto le permite elegir una ruta fuera de un estado como la selección. Después de elegir la ruta, presenta la diferencia entre el índice y el archivo de árbol de trabajo y le pregunta si desea organizar el cambio de cada trozo. Puede seleccionar una de las siguientes opciones y tipo return: Después de decidir el destino de todos los hunks, si hay cualquier hunk que se eligió, el índice se actualiza con los hunks seleccionados. Puede omitir tener que escribir return aquí, estableciendo la variable de configuración interactive. singleKey en true. Esto le permite revisar lo que se va a comprometer (es decir, entre HEAD e índice). EDICIÓN DE PARCHES Al invocar git add - e o seleccionar e del selector interactivo abre un parche en el editor después de que el editor salga, el resultado se aplica al índice. Usted es libre de realizar cambios arbitrarios en el parche, pero tenga en cuenta que algunos cambios pueden tener resultados confusos o incluso resultar en un parche que no se puede aplicar. Si desea anular la operación completamente (es decir, no hay nada nuevo en el índice), simplemente elimine todas las líneas del parche. La siguiente lista describe algunas cosas comunes que puede ver en un parche y qué operaciones de edición tienen sentido en ellas. El contenido añadido está representado por líneas que empiezan por 43. Puede evitar que se suma ninguna línea de adición. El contenido eliminado se representa mediante líneas que empiezan por -. Puede evitar la realización de su eliminación mediante la conversión de - a un (espacio). El contenido modificado está representado por líneas (eliminando el contenido antiguo) seguido de 43 líneas (añadiendo el contenido de reemplazo). Puede evitar la puesta en escena de la modificación mediante la conversión de líneas a, y la eliminación de 43 líneas. Tenga en cuenta que modificar sólo la mitad del par es probable que introduzca cambios confusos en el índice. También se pueden realizar operaciones más complejas. Pero tenga en cuenta que debido a que el parche se aplica sólo al índice y no al árbol de trabajo, el árbol de trabajo aparecerá para deshacer el cambio en el índice. Por ejemplo, introducir una nueva línea en el índice que no está en el HEAD ni en el árbol de trabajo establecerá la nueva línea de confirmación, pero la línea aparecerá como revertida en el árbol de trabajo. Evite usar estas construcciones, o hacerlo con extrema precaución. Eliminación de contenido sin tocar El contenido que no difiere entre el índice y el árbol de trabajo se puede mostrar en líneas de contexto, comenzando con un (espacio). Puede escenificar líneas de contexto para su eliminación convirtiendo el espacio en un -. El archivo del árbol de trabajo resultante aparecerá para volver a agregar el contenido. Modificar el contenido existente También se pueden modificar las líneas de contexto estableciéndolas para su eliminación (mediante la conversión a -) y añadiendo una línea 43 con el nuevo contenido. De forma similar, se pueden modificar 43 líneas para adiciones o modificaciones existentes. En todos los casos, la nueva modificación aparecerá revertida en el árbol de trabajo. También puede agregar un nuevo contenido que no existe en el parche simplemente agregue nuevas líneas, cada una comenzando con 43. La adición aparecerá revertida en el árbol de trabajo. También hay varias operaciones que deben ser evitadas por completo, ya que harán que el parche sea imposible de aplicar: agregando líneas context () o remove (-) borrando líneas de contexto o remoción modificando el contenido del contexto o las líneas de eliminaciónGit y Binary Files Usuario de mucho tiempo de SVN y mientras que ha trabajado para mí en el pasado, siempre me sentí como había características que no estaba usando correctamente. La ramificación es una de esas características. La mayor parte del tiempo cuando creé las ramas, realmente estaba creando etiquetas porque cuando creé las ramas, nunca las utilicé realmente para la fusión, apenas más para tomar una instantánea del código actual. Cuando tuve que hacer cambios en el código de una rama y fusionarlos a otro, siempre he fusionado manualmente los archivos porque normalmente era 1 o dos archivos y fusionar con SVN de lo que he oído no es un proceso directo. Recientemente he empezado a usar la fusión en el trabajo con SVN y ahora realmente entiendo por qué la gente trata de evitarlo en SVN. Otra cosa que hago en SVN que me cayó es contraproducente es que me comprometo sólo cuando estoy 100 completo con una característica. Sería genial para comprometer las cosas en trozos en lugar de un gran cambio grande. He tenido varias veces donde estaba como quotI deseo podría volver atrás sólo un poco en timequot pero por supuesto tengo que volver a la versión inicial que puede ser una semana de edad o modificar el archivo manualmente para volver al estado Lo quiero en (que era lo que suelo hacer). Afortunadamente he sido presentado al mundo de DVCS, específicamente git. Mi trabajo está en el proceso de portar a ella y como he estado aprendiendo, me pregunto por qué todavía estoy usando SVN. Git arregla los problemas anteriores, así como también tener un número de pequeñas características. Ahora, mientras que se arregla un montón de cosas hay una característica que me preocupa con tratar de usarlo para los proyectos de desarrollo de juegos y que es la forma en que se encarga de archivos binarios. En mi trabajo de día, que no es una gran preocupación como lo hago el desarrollo web y no tratar con muchos archivos binarios que necesitan ser versionados. Las imágenes son las únicas y rara vez cambian y no suelen ser tan grandes. El desarrollo del juego es una historia diferente. El desarrollo del juego en general tiene muchos archivos binarios (imágenes, recursos 3d, archivos de sonido, etc.). Dado que git generalmente tiene una copia de todo el archivo binario para cada cambio que le sucede y ya que estos activos pueden cambiar con bastante frecuencia ya veces ser de gran tamaño, tengo la sensación de que puede hacer que el repositorio del proyecto se vuelva enorme incluso con el Compresión que git hace con git pack / git gc. Alguien utiliza git con el desarrollo del juego Cuál es el flujo de trabajo para los activos binarios Sólo los almacena en git (si es así, están en el repositorio principal o un repositorio independiente usando submódulos) Si no incluye binarios en el repositorio git, Utilizas para administrar activos binarios y funciona bien con git? Abrir este mensaje en la vista de subprocesos Informar de contenido como inapropiado RE: Git y archivos binarios No trabajo con el desarrollo de juegos, pero trabajo con sistemas embebidos en los que normalmente se tienen al menos algunos tipos De archivos binarios. Esto puede abarcar desde conjuntos completos de compiladores cruzados hasta binarios FPGA que deben incluirse en el producto resultante. De todos modos, la solución a su problema es separar el código fuente de los datos binarios usando varios repos diferentes. Esto se puede lograr utilizando la herramienta quotrepoquot de Google (utilizada para el desarrollo de la plataforma Android) o quotplainquot git sub modules 2. Ha habido algunos dicussions en esta lista con respecto a otros enfoques, pero creo que estos dos son los más comunes. ----- Mensaje Original ----- De: correo electrónico oculto mailto: e-mail oculto En Nombre De ryanzec Enviado: viernes 28 abril 2011 17:11 Para: email oculto Asunto: Git y Archivos Binarios Soy un usuario de mucho tiempo de SVN y mientras que ha trabajado para mí en el pasado, siempre me sentí como había características que no estaba usando correctamente. La ramificación es una de esas características. La mayor parte del tiempo cuando creé las ramas, realmente estaba creando etiquetas porque cuando creé las ramas, nunca las utilicé realmente para la fusión, apenas más para tomar una instantánea del código actual. Cuando tuve que hacer cambios en el código de una rama y fusionarlos a otro, siempre he fusionado manualmente los archivos porque normalmente era 1 o dos archivos y fusionar con SVN de lo que he oído no es un proceso directo. Recientemente he empezado a usar la fusión en el trabajo con SVN y ahora realmente entiendo por qué la gente trata de evitarlo en SVN. Otra cosa que hago en SVN que me cayó es contraproducente es que me comprometo sólo cuando estoy 100 completo con una característica. Sería genial para comprometer las cosas en trozos en lugar de un gran cambio grande. He tenido varias veces donde estaba como quotI deseo podría volver atrás sólo un poco en timequot pero por supuesto tengo que volver a la versión inicial que puede ser una semana de edad o modificar el archivo manualmente para volver al estado Lo quiero en (que era lo que suelo hacer). Afortunadamente he sido presentado al mundo de DVCS, específicamente git. Mi trabajo está en el proceso de portar a ella y como he estado aprendiendo, me pregunto por qué todavía estoy usando SVN. Git arregla los problemas anteriores, así como también tener un número de pequeñas características. Ahora, mientras que se arregla un montón de cosas hay una característica que me preocupa con tratar de usarlo para los proyectos de desarrollo de juegos y que es la forma en que se encarga de archivos binarios. En mi trabajo de día, que no es una gran preocupación como lo hago el desarrollo web y no tratar con muchos archivos binarios que necesitan ser versionados. Las imágenes son las únicas y rara vez cambian y no suelen ser tan grandes. El desarrollo del juego es una historia diferente. El desarrollo del juego en general tiene muchos archivos binarios (imágenes, recursos 3d, archivos de sonido, etc.). Dado que git generalmente tiene una copia de todo el archivo binario para cada cambio que le sucede y ya que estos activos pueden cambiar con bastante frecuencia ya veces ser de gran tamaño, tengo la sensación de que puede hacer que el repositorio del proyecto se vuelva enorme incluso con el Compresión que git hace con git pack / git gc. Alguien utiliza git con el desarrollo del juego Cuál es el flujo de trabajo para los activos binarios Sólo los almacena en git (si es así, están en el repositorio principal o un repositorio independiente usando submódulos) Si no incluye binarios en el repositorio git, Que se utiliza para administrar activos binarios y funciona bien con git - Ver este mensaje en contexto: git.661346.n2.nabble / Git-y-Binary-Files-tp6313601p6313601 Enviado desde el archivo de la lista de correo git en Nabble. - Para darse de baja de esta lista: envíe la línea quotunsubscribe gitquot en el cuerpo de un mensaje a email oculto Más majordomo info en vger. kernel. org/majordomo-info - Para darse de baja de esta lista: envíe la línea quotunsubscribe gitquot en el Cuerpo de un mensaje de correo electrónico oculto Más majordomo info en vger. kernel. org/majordomo-info


No comments:

Post a Comment